Mostrando 8 resultados
-
GULF CROWN EP es una grasa elaborada con aceites minerales y jabón de litio como espesante. Contiene aditivos de extrema presión solubles en el aceite, que le otorgan alta resistencia a la ruptura mecánica de la película lubricante por el efecto de las altas cargas.
-
Gulf Eskimo 68 es un aceite nafténico de alto rendimiento para compresores de refrigeración, especialmente diseñado para cumplir los estrictos requisitos de los principales fabricantes de compresores de refrigeración.
-
Gulf Fidelity son aceites para compresores de aire sin cenizas de alto rendimiento especialmente diseñados para cumplir con los más estrictos requisitos de los principales fabricantes de compresores.
-
Gulf Fidelity PA es una serie de aceites totalmente sintéticos de avanzada para compresores de aire de motor desarrollados para utilizarse en compresores rotativos de tornillo o paletas de diseño, los compresores alternativos y compresores centrífugos.
-
Gulf Harmony AW son aceites hidráulicos anti-desgaste de alta performance desarrollados para operar en sistemas hidráulicos de alta presión en condiciones de servicio de moderadas a severas, tanto en equipos móviles como industriales.
-
Gulf Harmony HLP son aceites hidráulicos anti-desgaste de alta performance desarrollados para operar en sistemas hidráulicos de alta presión en condiciones de servicio de moderadas a severas, tanto en equipos móviles como industriales.
-
Gulf Milking Machine Oil son aceites de alto rendimiento especialmente desarrollados para lubricar todos los componentes de las bombas de vacío recíprocas / rotativas utilizadas en máquinas de ordeñe estacionarias o móviles.
-
Gulf Therm son aceites de transferencia de calor de primera calidad para uso en sistemas de calefacción indirectos y cerrados. Está formulado con aceites básicos altamente refinados para proporcionar una excelente estabilidad a la oxidación y resistencia contra el agrietamiento térmico.